Jigoku shoujo foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jigoku shoujo foro

Bienvenido al foro de Jigoku shoujo este foro esta cordialmente hecho para aquellos que son fans de jigoku shoujo
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsevideos jigoku shoujojigoku tsushinPersonajes de Jigoku shoujo
Admin de la pag!
Perla Coral Ali

Crea tu insignia
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Galería
EL Correo infernal ¿En Verdad Existe? - Página 2 Empty
Últimos temas
» Cuarta Temporada de Jigoku Shoujo en Julio 2017! (Rumores)
EL Correo infernal ¿En Verdad Existe? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 01, 2017 5:45 am por the hell girl

» Fichas de los personajes aqui nya
EL Correo infernal ¿En Verdad Existe? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 2:58 am por kurono-k

» hola a todos aqui presentandose su nueva integrante
EL Correo infernal ¿En Verdad Existe? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 2:21 am por kurono-k

» que arias si el correo infernal si existiera y ai emna...
EL Correo infernal ¿En Verdad Existe? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 8:16 am por Diamantd.escalanteflores

» ¿como conociste el foro?
EL Correo infernal ¿En Verdad Existe? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 4:03 am por Diamantd.escalanteflores

» Yuzuki el final de mitsuganae, otra tempo abra?
EL Correo infernal ¿En Verdad Existe? - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 22, 2014 8:09 am por yuzuki2015

» jigokutsushin.de ???
EL Correo infernal ¿En Verdad Existe? - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 22, 2014 8:06 am por yuzuki2015

» reglamento :(
EL Correo infernal ¿En Verdad Existe? - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:33 am por Lasari

» Hola amigos
EL Correo infernal ¿En Verdad Existe? - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:31 am por Lasari

Chat
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 EL Correo infernal ¿En Verdad Existe?

Ir abajo 
+17
ArkatelX
jigoku shoujo
Chikane_Rin
ichimoku ren MAXXIMO
yumicoshibata
mizuki
estrellita-ai-kikuri
Mary_hell_girl
samuel
tsugumi
krisna13
.:*hellgirl*:.
I-Carly
Scarlet
edu_sama
the hell girl
franyer-kun
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Krlos Jigoku
Desesperacion
Desesperacion



Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 28
Influencia : 5
Reputación del foro ;) : 0
Fecha de inscripción : 07/01/2011

EL Correo infernal ¿En Verdad Existe? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL Correo infernal ¿En Verdad Existe?   EL Correo infernal ¿En Verdad Existe? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 12:02 am

uy uy uy se entra apartir de las 12?? horas de aki o a las 12 horas de japon por q en algunas paginas eran asi

=S

D: saluds
Volver arriba Ir abajo
Krlos Jigoku
Desesperacion
Desesperacion



Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 28
Influencia : 5
Reputación del foro ;) : 0
Fecha de inscripción : 07/01/2011

EL Correo infernal ¿En Verdad Existe? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL Correo infernal ¿En Verdad Existe?   EL Correo infernal ¿En Verdad Existe? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 12:04 am

uy uy uy se entra apartir de las 12?? horas de aki o a las 12 horas de japon por q en algunas paginas eran asi

=S

D: saluds
Volver arriba Ir abajo
Lecabel
Desesperacion
Desesperacion
Lecabel


Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 26
Influencia : 5
Reputación del foro ;) : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2010

EL Correo infernal ¿En Verdad Existe? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL Correo infernal ¿En Verdad Existe?   EL Correo infernal ¿En Verdad Existe? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 1:25 am

Pues la verdad es que en el que yo entré, me dejó entrar solo a las 12 en Japón. En la de Animax cuándo se entra? Que todos decís que está muy chula pero yo no puedo entrar T.T

A D E U S.
Volver arriba Ir abajo
kikuri y ai
marcada
marcada
kikuri y ai


Femenino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 24
Localización : PERU
Empleo /Ocio : ESTUDIANTE
Humor : FELIZ , SINPATICO
Influencia : 66
Reputación del foro ;) : 0
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Hoja de personaje
popularidad:
EL Correo infernal ¿En Verdad Existe? - Página 2 Left_bar_bleue15000/15000EL Correo infernal ¿En Verdad Existe? - Página 2 Empty_bar_bleue  (15000/15000)
SABIDURIA :
EL Correo infernal ¿En Verdad Existe? - Página 2 Left_bar_bleue15000/15000EL Correo infernal ¿En Verdad Existe? - Página 2 Empty_bar_bleue  (15000/15000)
ATENCION AL JIGOKU TSUSHIN:
EL Correo infernal ¿En Verdad Existe? - Página 2 Left_bar_bleue15000/15000EL Correo infernal ¿En Verdad Existe? - Página 2 Empty_bar_bleue  (15000/15000)

EL Correo infernal ¿En Verdad Existe? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL Correo infernal ¿En Verdad Existe?   EL Correo infernal ¿En Verdad Existe? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 8:49 pm

AY ME DA ESCALOFRIOS ENTRAR AI PERO QUIERO CONOCER A AI ENMA ME MUERO DE VERLA PERO CREO QUE NUNCA LA CONOCERE PORQUE A NADIES LE GUARDO RENCOR JEJEEJ Laughing hellgirl
Volver arriba Ir abajo
http://MUNDO SASUSAKU.COM
kaummery
Desesperacion
Desesperacion
kaummery


Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 123
Influencia : 1
Reputación del foro ;) : 0
Fecha de inscripción : 18/02/2011

EL Correo infernal ¿En Verdad Existe? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL Correo infernal ¿En Verdad Existe?   EL Correo infernal ¿En Verdad Existe? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 1:56 am

bueno, la verdad no se si ya habian visto esta pagina pero a mi SI me entra, obvio no se si sirve xqe soy demasiado miedosa para matar a alguien Neutral jajaja bueno, aqui esta:
http://www.jigokutsushin.co.nr/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL Correo infernal ¿En Verdad Existe? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL Correo infernal ¿En Verdad Existe?   EL Correo infernal ¿En Verdad Existe? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL Correo infernal ¿En Verdad Existe?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Encontre el de japon
» jigoku tshushin correo infernal
» que arias si el correo infernal si existiera y ai emna...
» Ejercicio - Correo del Infierno Real
» El Chico infernal Presentandose (Esposo de Ai)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jigoku shoujo foro :: Fuera de... :: NOTICIAS-
Cambiar a: