Jigoku shoujo foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jigoku shoujo foro

Bienvenido al foro de Jigoku shoujo este foro esta cordialmente hecho para aquellos que son fans de jigoku shoujo
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsevideos jigoku shoujojigoku tsushinPersonajes de Jigoku shoujo
Admin de la pag!
Perla Coral Ali

Crea tu insignia
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Galería
Sobre la tercera historia de venganza Empty
Últimos temas
» Cuarta Temporada de Jigoku Shoujo en Julio 2017! (Rumores)
Sobre la tercera historia de venganza Icon_minitimeMiér Mar 01, 2017 5:45 am por the hell girl

» Fichas de los personajes aqui nya
Sobre la tercera historia de venganza Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 2:58 am por kurono-k

» hola a todos aqui presentandose su nueva integrante
Sobre la tercera historia de venganza Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 2:21 am por kurono-k

» que arias si el correo infernal si existiera y ai emna...
Sobre la tercera historia de venganza Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 8:16 am por Diamantd.escalanteflores

» ¿como conociste el foro?
Sobre la tercera historia de venganza Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 4:03 am por Diamantd.escalanteflores

» Yuzuki el final de mitsuganae, otra tempo abra?
Sobre la tercera historia de venganza Icon_minitimeMar Abr 22, 2014 8:09 am por yuzuki2015

» jigokutsushin.de ???
Sobre la tercera historia de venganza Icon_minitimeMar Abr 22, 2014 8:06 am por yuzuki2015

» reglamento :(
Sobre la tercera historia de venganza Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:33 am por Lasari

» Hola amigos
Sobre la tercera historia de venganza Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:31 am por Lasari

Chat
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Sobre la tercera historia de venganza

Ir abajo 
AutorMensaje
ArkatelX
marcada
marcada



Masculino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 163
Localización : Dark Side of the World
Empleo /Ocio : Odiar el mundo
Humor : Humor?
Influencia : 117
Reputación del foro ;) : 4
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Hoja de personaje
popularidad:
Sobre la tercera historia de venganza Left_bar_bleue15000/15000Sobre la tercera historia de venganza Empty_bar_bleue  (15000/15000)
SABIDURIA :
Sobre la tercera historia de venganza Left_bar_bleue15000/15000Sobre la tercera historia de venganza Empty_bar_bleue  (15000/15000)
ATENCION AL JIGOKU TSUSHIN:
Sobre la tercera historia de venganza Left_bar_bleue15000/15000Sobre la tercera historia de venganza Empty_bar_bleue  (15000/15000)

Sobre la tercera historia de venganza Empty
MensajeTema: Sobre la tercera historia de venganza   Sobre la tercera historia de venganza Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 8:47 pm

Bueno lamentablemente después de pensarlo algo de tiempo me veo incapacitado para poner esta historia, ya que es muy reciente y no quiero abrir heridas innecesariamente.

Lo que puedo mencionar es que es una historia de abuso y acoso severo ya que me meti en cosas que no debía y trate de manipular todo para "hacer un cambio significativo" lo cual incluyó tácticas de robo de identidad y manipulación de medios. Al final todo se me regresó y eso que nisiquiera había comenzado realmente.
Cerca de 20 personas que supuestamente eran independientes ya habían formado un grupo "oculto" pero nadie sabia esto, al tratar de engañarlos solo busque que se comunicaran y descubrieran la verdad por medio de MSN Messenger cuando supuestamente ninguno de ellos se hablaba y solo se comunicaban a través de una página en cuestión donde pasó todo. Eran como líderes de un movimiento anonimo de algo que no puedo mencionar.
Total estas personas tenían seguidores que sumados daban cientos.
Estas personas al verse engañados empezaron tácticas de acoso que llegaron a convertirse en acoso telefónico y además usando amenazas graves y datos personales para ello, obviamente publicando todos los datos que se les llegaban.
Aunado que no tenían realmente como mantener a sus seguidores, me usaron de ejemplo para "el que se nos opone termina así" y es así como conservaron a sus seguidores.
Era un acoso muy fuerte, que a la fecha debe continuar, pero preferí vivir en la ignorancia y retomar algo de mi vida que pudrirme 24hrs en esas páginas para esperar que publicaban acerca de mi.

La verdad no logré vengarme de ninguno de los 20 principales, pero si de algunos de sus lideres de rangos menores, ya que fue prácticamente gracias a esos sublideres que se difundió lo del acoso a los demas seguidores, no en si tanto que los lideres lo hubieran difundido.
Cerca de 5 personas fueron lastimadas a un grado severo por identidades alternas que cree haciendo burla de su condición física y de varios datos personales de su facebook y hi5.
Con uno de ellos si me pasé y entró en una depresión.
Esto junto con otras tácticas lograron que el grupo de los 20 se dividiera en diferencias de opiniones y se empezaran a pelear entre sí, tratando de hecharme la culpa nuevamente pero ahora si fui muy inteligente de no dejar huellas y solo llegaban a culparse entre ellos. Es entonces cuando por sanidad mental me retiré de todo eso.

Esta fue la peor época de mi vida y créanme que deseaba que existiera el correo infernal o las deth note para destruirlos, incluso hice votos de terminar con sus vidas en un futuro cercano.

En fin ese odio vivió conmigo mucho tiempo, lamento no explicar las circunstancias pero ya lo he intentado en otros foros para que se me aconsejara y no solo recibí burlas de que era ciencia ficción sino que otras burlas de que era un necesitado de atención. Además que empece a sospechar que ciertas personas ligadas a esos eventos pudieron ver esos mensajes y por eso mismo los retire de los foros. Para no cometer el mismo error solo pongo lo básico acemas que es una historia que llevaría días escribiendo.
En si no me vengue ni un 1% de lo que debería de haber hecho pero gracias a Jigoku Shoujo ya no tengo ese enojo y odio mortal que tenía, ellos mismos estan en su propio infierno al estar en ese ciclo de odio todo el tiempo buscando responsables y como mantener su "fama". Ya serán juzgados por alguien más a su debido tiempo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jigoku-shoujo.co.cc
 
Sobre la tercera historia de venganza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2da historia de Venganza
» 1era historia de Venganza
» empezado por Ieshido: Tercera temporada de jigoku shoujo
» Mario Bros Visita a Enma ai en busca de venganza...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jigoku shoujo foro :: Juego del rol :: Recorriendo historias...-
Cambiar a: