Jigoku shoujo foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jigoku shoujo foro

Bienvenido al foro de Jigoku shoujo este foro esta cordialmente hecho para aquellos que son fans de jigoku shoujo
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsevideos jigoku shoujojigoku tsushinPersonajes de Jigoku shoujo
Admin de la pag!
Perla Coral Ali

Crea tu insignia
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Galería
Día de Ocio - Entendiendo Ai Enma Empty
Últimos temas
» Cuarta Temporada de Jigoku Shoujo en Julio 2017! (Rumores)
Día de Ocio - Entendiendo Ai Enma Icon_minitimeMiér Mar 01, 2017 5:45 am por the hell girl

» Fichas de los personajes aqui nya
Día de Ocio - Entendiendo Ai Enma Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 2:58 am por kurono-k

» hola a todos aqui presentandose su nueva integrante
Día de Ocio - Entendiendo Ai Enma Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 2:21 am por kurono-k

» que arias si el correo infernal si existiera y ai emna...
Día de Ocio - Entendiendo Ai Enma Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 8:16 am por Diamantd.escalanteflores

» ¿como conociste el foro?
Día de Ocio - Entendiendo Ai Enma Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 4:03 am por Diamantd.escalanteflores

» Yuzuki el final de mitsuganae, otra tempo abra?
Día de Ocio - Entendiendo Ai Enma Icon_minitimeMar Abr 22, 2014 8:09 am por yuzuki2015

» jigokutsushin.de ???
Día de Ocio - Entendiendo Ai Enma Icon_minitimeMar Abr 22, 2014 8:06 am por yuzuki2015

» reglamento :(
Día de Ocio - Entendiendo Ai Enma Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:33 am por Lasari

» Hola amigos
Día de Ocio - Entendiendo Ai Enma Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:31 am por Lasari

Chat
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Día de Ocio - Entendiendo Ai Enma

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ArkatelX
marcada
marcada



Masculino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 163
Localización : Dark Side of the World
Empleo /Ocio : Odiar el mundo
Humor : Humor?
Influencia : 117
Reputación del foro ;) : 4
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Hoja de personaje
popularidad:
Día de Ocio - Entendiendo Ai Enma Left_bar_bleue15000/15000Día de Ocio - Entendiendo Ai Enma Empty_bar_bleue  (15000/15000)
SABIDURIA :
Día de Ocio - Entendiendo Ai Enma Left_bar_bleue15000/15000Día de Ocio - Entendiendo Ai Enma Empty_bar_bleue  (15000/15000)
ATENCION AL JIGOKU TSUSHIN:
Día de Ocio - Entendiendo Ai Enma Left_bar_bleue15000/15000Día de Ocio - Entendiendo Ai Enma Empty_bar_bleue  (15000/15000)

Día de Ocio - Entendiendo Ai Enma Empty
MensajeTema: Día de Ocio - Entendiendo Ai Enma   Día de Ocio - Entendiendo Ai Enma Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 8:08 am

Pues el día de hoy sucedió un evento muy particular en el que me levanté muy tarde y realmente no me podía despertar, ya eran las 11:50 am y pues es tarde eso para despertarse, así que me force a mi mismo a entrar al baño a tomar un baño completo. Y por las prisas de haberme levantado tarde y que según era muy tarde rápidamente avance mis deberes pendientes de ese día. Lo hice tan rápido como pude. Cuando me di cuenta ya había terminado todo lo que tenía que hacer y que el internet estaba fallando a tal grado que era desesperante.
Así que procedí a evaluar mi siguiente movimiento de pendientes, si reparar algo eléctrico de la casa o avanzarle a mi jardín. Debido a que estaba haciendo un frío considerable deseche mis únicas 2 opciones para ese día ya que requería luz de Sol para arreglar la electricidad, y la amenazas de lluvia me echaría a perder mis avances en el jardín.

Así que pronto me hallé sin hacer nada. Esperando a que el tiempo mejorara o pasara algo mas que me animara.
Cabe destacar que no había nada que ver en la TV ni en ese tiempo ni a futuro sino hasta la noche.
Estuve en una situación donde no tenia nada que hacer mas que esperar algo o que algo cambiara.

Me encontré a mi mismo vagando por mi casa haciendo cosas tan llanas como ver como se comportaban mis peces, jugar con una pelota de las de esponja tan solo pasándola de una mano a otra durante algo de tiempo.
Mirando insectos y mariposas en mi jardín a través de la ventana, tomando un segundo baño.

Luego cuando me di cuenta que estaba "aburrido" me puse a asear la casa pero termine igualmente pronto por que ya se había aseado unos días antes de manera profunda.

Así que me puse a ver las nubes y las tonalidades del cielo a cada hora. Y se me ocurrió poner en el reproductor de DVD los OST de jigoku shoujo que tengo "quemados" (ya que no cuento con radio o estereo). Y subirle al TV para que se escuchara en toda la casa.

Eso me quito algo del aburrimiento, pero seguia sin tener nada que hacer, y encontraba en las cosas mas triviales alguna forma de entretenimiento meramente satisfactorio por que divertido no era jejeje.

Apenas hace unas pocas horas ya al fin sirvió el internet y hubo algo que ver en el sistema de cable.

Es hasta entonces que razono lo siguiente: Ai Enma siempre sale haciendo cosas triviales en su casa por que realmente no tiene nada mas que hacer mas que esperar a que haya una petición. Así me sentí hoy, sin tener nada que hacer y desquitando algo del aburrimiento en cosas triviales mientras esperaba un evento o a que pasara algo interesante.

En fin son tonterias mias, pero ahora comprendo mas el que "ai enma" no haga nada de interes en su casa, pero es por que no puede hacer nada mas interesante o pesado en otro lugar por que tiene que esperar peticiones. Y más aún debe de entretenerse en lo que sea mientras llegan las peticiones o se decide alguna.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jigoku-shoujo.co.cc
taiko
marcada
marcada



Masculino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 48
Localización : Toluca, Estado de México
Empleo /Ocio : clases/ leer, escribir, rol, anime,manga,filosofia.
Humor : curioso
Influencia : 113
Reputación del foro ;) : 2
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Hoja de personaje
popularidad:
Día de Ocio - Entendiendo Ai Enma Left_bar_bleue15000/15000Día de Ocio - Entendiendo Ai Enma Empty_bar_bleue  (15000/15000)
SABIDURIA :
Día de Ocio - Entendiendo Ai Enma Left_bar_bleue15000/15000Día de Ocio - Entendiendo Ai Enma Empty_bar_bleue  (15000/15000)
ATENCION AL JIGOKU TSUSHIN:
Día de Ocio - Entendiendo Ai Enma Left_bar_bleue15000/15000Día de Ocio - Entendiendo Ai Enma Empty_bar_bleue  (15000/15000)

Día de Ocio - Entendiendo Ai Enma Empty
MensajeTema: Re: Día de Ocio - Entendiendo Ai Enma   Día de Ocio - Entendiendo Ai Enma Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 7:38 pm

Con razon aveces `parece fastidiada, juega con las muñecas paja, o con las canicas y las pelotas, es tediosos el no poder a ningun lugar, y esperar...
ala vez que ver el cielo rojizo, perpetuamente, ¿podra acostumbrarse uno a ello?
lo que hace entendible que cuando va a misiones, pueda aveces aprovechar para degustar alguna buena comida ( preguntenle a Wyandyu cuando tenia su puesto de comida frente a la comisaria de la localidad donde actuaba el asesino del bambu), o bañarse en las aguas termales...

Realmente a veces eso ocurre en nuestra vida, estamos tan acostumbrados a ciertas cosas, que cuando tno podemos hacerlas, tal parece que lo que podriamos hacer no nos ayudaria en casi nada...
hasta eso queda reflejado en esta serie...
caray..
ippen shinde miru...

Volver arriba Ir abajo
 
Día de Ocio - Entendiendo Ai Enma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» USB de Enma Ai
» Yo de Ai Enma XP
» Psicoanalizando a Ai Enma
» mis dibujitos de Enma Ai
» Yo soy Ai enma... me llamaste? xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jigoku shoujo foro :: Otros :: seccion o no-
Cambiar a: