Jigoku shoujo foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jigoku shoujo foro

Bienvenido al foro de Jigoku shoujo este foro esta cordialmente hecho para aquellos que son fans de jigoku shoujo
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsevideos jigoku shoujojigoku tsushinPersonajes de Jigoku shoujo
Admin de la pag!
Perla Coral Ali

Crea tu insignia
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Galería
Ai Enma en otra serie! Empty
Últimos temas
» Cuarta Temporada de Jigoku Shoujo en Julio 2017! (Rumores)
Ai Enma en otra serie! Icon_minitimeMiér Mar 01, 2017 5:45 am por the hell girl

» Fichas de los personajes aqui nya
Ai Enma en otra serie! Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 2:58 am por kurono-k

» hola a todos aqui presentandose su nueva integrante
Ai Enma en otra serie! Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 2:21 am por kurono-k

» que arias si el correo infernal si existiera y ai emna...
Ai Enma en otra serie! Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 8:16 am por Diamantd.escalanteflores

» ¿como conociste el foro?
Ai Enma en otra serie! Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 4:03 am por Diamantd.escalanteflores

» Yuzuki el final de mitsuganae, otra tempo abra?
Ai Enma en otra serie! Icon_minitimeMar Abr 22, 2014 8:09 am por yuzuki2015

» jigokutsushin.de ???
Ai Enma en otra serie! Icon_minitimeMar Abr 22, 2014 8:06 am por yuzuki2015

» reglamento :(
Ai Enma en otra serie! Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:33 am por Lasari

» Hola amigos
Ai Enma en otra serie! Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:31 am por Lasari

Chat
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Ai Enma en otra serie!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ArkatelX
marcada
marcada



Masculino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 163
Localización : Dark Side of the World
Empleo /Ocio : Odiar el mundo
Humor : Humor?
Influencia : 117
Reputación del foro ;) : 4
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Hoja de personaje
popularidad:
Ai Enma en otra serie! Left_bar_bleue15000/15000Ai Enma en otra serie! Empty_bar_bleue  (15000/15000)
SABIDURIA :
Ai Enma en otra serie! Left_bar_bleue15000/15000Ai Enma en otra serie! Empty_bar_bleue  (15000/15000)
ATENCION AL JIGOKU TSUSHIN:
Ai Enma en otra serie! Left_bar_bleue15000/15000Ai Enma en otra serie! Empty_bar_bleue  (15000/15000)

Ai Enma en otra serie! Empty
MensajeTema: Ai Enma en otra serie!   Ai Enma en otra serie! Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 4:24 am

ahhh es una serie extraña y ridicula, justamente era mi serie numero 19 que veo para tratar de olvidar jigoku shoujo y jajajajjaja el destino no quiere que eso pase jajaja

Les dejo un enlace online para que lo vean con sus propios ojos:

http://www.watchanimeon.com/seitokai-no-ichizon-episode-3/

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jigoku-shoujo.co.cc
taiko
marcada
marcada



Masculino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 48
Localización : Toluca, Estado de México
Empleo /Ocio : clases/ leer, escribir, rol, anime,manga,filosofia.
Humor : curioso
Influencia : 113
Reputación del foro ;) : 2
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Hoja de personaje
popularidad:
Ai Enma en otra serie! Left_bar_bleue15000/15000Ai Enma en otra serie! Empty_bar_bleue  (15000/15000)
SABIDURIA :
Ai Enma en otra serie! Left_bar_bleue15000/15000Ai Enma en otra serie! Empty_bar_bleue  (15000/15000)
ATENCION AL JIGOKU TSUSHIN:
Ai Enma en otra serie! Left_bar_bleue15000/15000Ai Enma en otra serie! Empty_bar_bleue  (15000/15000)

Ai Enma en otra serie! Empty
MensajeTema: Re: Ai Enma en otra serie!   Ai Enma en otra serie! Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 5:42 pm

A ver, curiosamente, del estudio Deen... que cameo... y con la misma voz...
¡Con razon no se olvida! ahh y lleva el kimono de la tercera temporada...
... ¿cuantas series has visto para segun "olvidar a Jigoku shoujo" ?


"ippan shinde mi ru"
Volver arriba Ir abajo
ArkatelX
marcada
marcada



Masculino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 163
Localización : Dark Side of the World
Empleo /Ocio : Odiar el mundo
Humor : Humor?
Influencia : 117
Reputación del foro ;) : 4
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Hoja de personaje
popularidad:
Ai Enma en otra serie! Left_bar_bleue15000/15000Ai Enma en otra serie! Empty_bar_bleue  (15000/15000)
SABIDURIA :
Ai Enma en otra serie! Left_bar_bleue15000/15000Ai Enma en otra serie! Empty_bar_bleue  (15000/15000)
ATENCION AL JIGOKU TSUSHIN:
Ai Enma en otra serie! Left_bar_bleue15000/15000Ai Enma en otra serie! Empty_bar_bleue  (15000/15000)

Ai Enma en otra serie! Empty
MensajeTema: Re: Ai Enma en otra serie!   Ai Enma en otra serie! Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 8:25 am

Ahora estoy en la numero 20. Shikabane Hime que según esta muy buena, y de hecho si esta muy buena lo poco que llevo me ha gustado.

Debo terminar en la numero 20 ya que tuve que comprar y descargar series y me quede sin mas recursos ademas que el cuerpo no aguanta tanto. Ademas había dicho que en la serie 20 iba a acabar pasara lo que pasara. Aun tengo otras en mi PC que desargue desde hace mucho tiempo y no he visto como Urotsukidoji, Melancolia de Harui Suzumiya(si, soy de los raros que no la ha visto), Magic Users Club y School Rumble. Pero las estaba guardando para una vez que realmente no haga nada durante semanas y no tenga TV o algo así. Podría ver esas otras 3.

Con esta de Shikabane Hime si creo vaya a poder por que esta muy buena la trama y por lo menos el 100% de mi atención no estará en jigoku shoujo que es lo que mas me saca de onda al terminar la serie segun yo , con que me quede un rato con sabor de boca de esta serie funcionará todo, pero 10 "comicas" con fanservice que he visto no me han hecho olvidar nadita a jigoku shoujo. Justamente pensaba a veces a mitad de la serie "nueva" en jigoku shoujo. Y en esta que mencione de seitokai no ichizon los primeros 2 capítulos no había pensado nada por que estaba tratando de disque comprender la trama y sucede esto en el tercero jajajaja.


Si sabia que de la de Seitokai no ichizon era del estudio Deen pero realmente no se parecen tanto los gráficos como para que pasara algo así, además que era obvio que no me lo esperaba y que nunca pense que usaran a Ai para un kameo.
Me imagino que por eso no se le ven los ojos por que los artistas visuales estan con otro estilo de personajes mas kawaii o tipo chibi que algo mas realista.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jigoku-shoujo.co.cc
taiko
marcada
marcada



Masculino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 48
Localización : Toluca, Estado de México
Empleo /Ocio : clases/ leer, escribir, rol, anime,manga,filosofia.
Humor : curioso
Influencia : 113
Reputación del foro ;) : 2
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Hoja de personaje
popularidad:
Ai Enma en otra serie! Left_bar_bleue15000/15000Ai Enma en otra serie! Empty_bar_bleue  (15000/15000)
SABIDURIA :
Ai Enma en otra serie! Left_bar_bleue15000/15000Ai Enma en otra serie! Empty_bar_bleue  (15000/15000)
ATENCION AL JIGOKU TSUSHIN:
Ai Enma en otra serie! Left_bar_bleue15000/15000Ai Enma en otra serie! Empty_bar_bleue  (15000/15000)

Ai Enma en otra serie! Empty
MensajeTema: Re: Ai Enma en otra serie!   Ai Enma en otra serie! Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 7:46 pm

si interesante la de shikabame hime, solo vi la primera temporada,
pero parte, no vi el final porque hubo un defecto en nel dved y se trababa el lector del mi dvd,
Pero en lo personal, no me ha hecho olvidar jigoku shoujo...
( todavia no veia la tercera temporada entonces)
ahh tampo he visto a haruji sushumiya he escuchado varios comentarios a favor y en contra, pero no he tenido tiempo...
buscaba ver las 101 historias de terror, pero no las he conseguido...
en fin ahora con el trabajo de tesis y jugar granado espada o ragnarok online, no hay tanto tiempo para ver anime...
pero realmente los japoneses tienen varias cosas para sorprendernos...

ippen shinde miru.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ai Enma en otra serie! Empty
MensajeTema: Re: Ai Enma en otra serie!   Ai Enma en otra serie! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ai Enma en otra serie!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» y vuelve otra vez......
» Tus Propios Dibujos =D de Jigoku Shoujo...
» Yuzuki el final de mitsuganae, otra tempo abra?
» Yo de Ai Enma XP
» USB de Enma Ai

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jigoku shoujo foro :: Fuera de... :: Curiosidades del foro-
Cambiar a: