Jigoku shoujo foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jigoku shoujo foro

Bienvenido al foro de Jigoku shoujo este foro esta cordialmente hecho para aquellos que son fans de jigoku shoujo
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsevideos jigoku shoujojigoku tsushinPersonajes de Jigoku shoujo
Admin de la pag!
Perla Coral Ali

Crea tu insignia
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Galería
Historia de la disque Sociedad Empty
Últimos temas
» Cuarta Temporada de Jigoku Shoujo en Julio 2017! (Rumores)
Historia de la disque Sociedad Icon_minitimeMiér Mar 01, 2017 5:45 am por the hell girl

» Fichas de los personajes aqui nya
Historia de la disque Sociedad Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 2:58 am por kurono-k

» hola a todos aqui presentandose su nueva integrante
Historia de la disque Sociedad Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 2:21 am por kurono-k

» que arias si el correo infernal si existiera y ai emna...
Historia de la disque Sociedad Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 8:16 am por Diamantd.escalanteflores

» ¿como conociste el foro?
Historia de la disque Sociedad Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 4:03 am por Diamantd.escalanteflores

» Yuzuki el final de mitsuganae, otra tempo abra?
Historia de la disque Sociedad Icon_minitimeMar Abr 22, 2014 8:09 am por yuzuki2015

» jigokutsushin.de ???
Historia de la disque Sociedad Icon_minitimeMar Abr 22, 2014 8:06 am por yuzuki2015

» reglamento :(
Historia de la disque Sociedad Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:33 am por Lasari

» Hola amigos
Historia de la disque Sociedad Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:31 am por Lasari

Chat
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Historia de la disque Sociedad

Ir abajo 
AutorMensaje
ArkatelX
marcada
marcada



Masculino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 163
Localización : Dark Side of the World
Empleo /Ocio : Odiar el mundo
Humor : Humor?
Influencia : 117
Reputación del foro ;) : 4
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Hoja de personaje
popularidad:
Historia de la disque Sociedad Left_bar_bleue15000/15000Historia de la disque Sociedad Empty_bar_bleue  (15000/15000)
SABIDURIA :
Historia de la disque Sociedad Left_bar_bleue15000/15000Historia de la disque Sociedad Empty_bar_bleue  (15000/15000)
ATENCION AL JIGOKU TSUSHIN:
Historia de la disque Sociedad Left_bar_bleue15000/15000Historia de la disque Sociedad Empty_bar_bleue  (15000/15000)

Historia de la disque Sociedad Empty
MensajeTema: Historia de la disque Sociedad   Historia de la disque Sociedad Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 9:16 pm

Esta no es una historia de venganza en sí.
Pero quisiera comentarla por que me paso mas recientemente, antes de ver la segunda temporada de jigoku shoujo fue lo ultimo a lo que me metí en un esfuerzo por olvidar todo lo que me había pasado antes.
e/republic es un simulador de las condiciones económicas, sociales y políticas de un país en internet, cuenta con millones de usuarios y están obviamente divididos por países.
Tu país te recluta en este simulador y tu trabajas y apoyas a tu país.

Pase algunos meses en este simulador. Y trate de estar activo.

Pero poco a poco me di cuenta que gente variada de internet que realmente no tenia nada que ver con política como ejemplos pongo a otakus hardcore, diseñadores graficos, hippies, cristianos entre otros.
Se habían corrompido a un grado muy grave en ese juego por "dinero virtual" para sus empresas, poco a poco fui descubriendo una conspiracion de un grupo de personas que controla mi país en ese juego y que desde un foro supuestamente independiente del juego, controlaban todos los aspectos y personas del juego.
Tan así que cuando muchos "nuevos" nos juntamos para derrocarlos del poder (en si yo solo apoyaba nunca dirigí ni participe directamente en esto), crearon una figura alterna entre ellos que se volvió el lider de la "resistencia" y que gano las elecciones. El resultado era que como obviamente era un títere sumieron el país en un caos espantoso y muchos de los jugadores tanto nuevos como viejos abandonaron el simulador por las dificiles condiciones de vida mientras todos los recursos eran chupados por estos usuarios de ese foro.
Total todo termino en que nos invadio españa y luego venezuela y ahi fue cuando me largue por que comprendi una cosa muy importante:
LA SOCIEDAD NO CAMBIARA NUNCA, A PESAR DE QUE ERA GENTE QUE REALMENTE NO TENIA NADA QUE VER CON LOS POLÍTICOS O PERSONAS DE PODER ACTUALES, ACTUARON PEOR QUE ELLOS HACIENDO CAMPAÑAS DE DENIGRACION Y DE GOLPES SUCIOS. ADEMAS DE VER EGOISTAMENTE Y TRATAR TODO EGOISTAMENTE JUNTÁNDOSE INCLUSO CON GENTE QUE ODIABAN SOLO PARA PODER TENER CONTROLADOS LOS RECURSOS. ESTE ES EL VERDADERO ROSTRO DE LA GENTE A LA QUE NO LE IMPORTA QUE PASA A SU ALREDEDOR O A LAS DEMAS PERSONAS, SOLO LES IMPORTA LO QUE LES BENEFICIA A ELLOS EN ESTE MOMENTO Y NO A FUTURO A LOS QUE LES DEJEN LEGADOS O DEJAR UN BUEN NOMBRE.

Es lamentable pero si eso paso en un simulador no quiero pensar en la vida real que pasa todos los días.

La sociedad no tiene salvación de ninguna fuente, ni divina ni ideológica.
Justamente por eso entre en depresión y odio contra todo tipo de sociedad humana "civilizada" que de civilizada no tienen nada, son mejores los aborígenes o los bosquimanos respetando a toda la naturaleza y a los hombres mismos velando siempre por el bienestar de su entorno y los demás.

No solo en este simulador he visto lo mismo, de verdad que no hay futuro no importa cuanto avance la tecnología o cuanto aumente el capital de un país. Incluso el mismo japón que tiene de la mejor cultura civilizada en este mundo, tiene problemas graves de pandillerismo, corrupción política y problemas económicos de los cuales no nos enteramos abiertamente por la manipulación de información del gobierno de ellos. Incluso la sobrepoblación esta siendo ya un problema grave y se esta examinando soluciones tipo china las cuales rebajan al humano a algo peor que una maquina trabajadora.

En fin abro este post para que tambien pongan su historia de decepción contra la sociedad, de como comprendieron que nada va a cambiar y en que momento se dieron cuenta de eso bajo alguna historia similar a esta, saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jigoku-shoujo.co.cc
 
Historia de la disque Sociedad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» una historia en 3.1
» 1era historia de Venganza
» 2da historia de Venganza
» ayuda para una historia!
» mi historia loca de hoy domingo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jigoku shoujo foro :: Juego del rol :: Recorriendo historias...-
Cambiar a: