Jigoku shoujo foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jigoku shoujo foro

Bienvenido al foro de Jigoku shoujo este foro esta cordialmente hecho para aquellos que son fans de jigoku shoujo
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsevideos jigoku shoujojigoku tsushinPersonajes de Jigoku shoujo
Admin de la pag!
Perla Coral Ali

Crea tu insignia
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Galería
Yuzuki el final de mitsuganae, otra tempo abra? Empty
Últimos temas
» Cuarta Temporada de Jigoku Shoujo en Julio 2017! (Rumores)
Yuzuki el final de mitsuganae, otra tempo abra? Icon_minitimeMiér Mar 01, 2017 5:45 am por the hell girl

» Fichas de los personajes aqui nya
Yuzuki el final de mitsuganae, otra tempo abra? Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 2:58 am por kurono-k

» hola a todos aqui presentandose su nueva integrante
Yuzuki el final de mitsuganae, otra tempo abra? Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 2:21 am por kurono-k

» que arias si el correo infernal si existiera y ai emna...
Yuzuki el final de mitsuganae, otra tempo abra? Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 8:16 am por Diamantd.escalanteflores

» ¿como conociste el foro?
Yuzuki el final de mitsuganae, otra tempo abra? Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 4:03 am por Diamantd.escalanteflores

» Yuzuki el final de mitsuganae, otra tempo abra?
Yuzuki el final de mitsuganae, otra tempo abra? Icon_minitimeMar Abr 22, 2014 8:09 am por yuzuki2015

» jigokutsushin.de ???
Yuzuki el final de mitsuganae, otra tempo abra? Icon_minitimeMar Abr 22, 2014 8:06 am por yuzuki2015

» reglamento :(
Yuzuki el final de mitsuganae, otra tempo abra? Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:33 am por Lasari

» Hola amigos
Yuzuki el final de mitsuganae, otra tempo abra? Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:31 am por Lasari

Chat
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Yuzuki el final de mitsuganae, otra tempo abra?

Ir abajo 
AutorMensaje
yuzuki2015
Desesperacion
Desesperacion



Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 27
Influencia : 4
Reputación del foro ;) : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2014

Yuzuki el final de mitsuganae, otra tempo abra? Empty
MensajeTema: Yuzuki el final de mitsuganae, otra tempo abra?   Yuzuki el final de mitsuganae, otra tempo abra? Icon_minitimeMar Abr 22, 2014 8:09 am

Bueno me encantaron todas las temporadas más la primera pero la. mitsuganae no entendí al final yuzuki si murió y esta soñando como lo iso siempre o enma ai la iso de verdad y vive real mente?, otra cosa cren que aya otra tempo aunque ya aya pasado mucho tiempo lo cren? A mi me gustaría mucho espero que siii
Volver arriba Ir abajo
 
Yuzuki el final de mitsuganae, otra tempo abra?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» y vuelve otra vez......
» Ai Enma en otra serie!
» Tus Propios Dibujos =D de Jigoku Shoujo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jigoku shoujo foro :: jigoku shoujo :: Acerca del correo del infierno-
Cambiar a: