Jigoku shoujo foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jigoku shoujo foro

Bienvenido al foro de Jigoku shoujo este foro esta cordialmente hecho para aquellos que son fans de jigoku shoujo
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsevideos jigoku shoujojigoku tsushinPersonajes de Jigoku shoujo
Admin de la pag!
Perla Coral Ali

Crea tu insignia
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Galería
hola a todos aqui presentandose su nueva integrante Empty
Últimos temas
» Cuarta Temporada de Jigoku Shoujo en Julio 2017! (Rumores)
hola a todos aqui presentandose su nueva integrante Icon_minitimeMiér Mar 01, 2017 5:45 am por the hell girl

» Fichas de los personajes aqui nya
hola a todos aqui presentandose su nueva integrante Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 2:58 am por kurono-k

» hola a todos aqui presentandose su nueva integrante
hola a todos aqui presentandose su nueva integrante Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 2:21 am por kurono-k

» que arias si el correo infernal si existiera y ai emna...
hola a todos aqui presentandose su nueva integrante Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 8:16 am por Diamantd.escalanteflores

» ¿como conociste el foro?
hola a todos aqui presentandose su nueva integrante Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 4:03 am por Diamantd.escalanteflores

» Yuzuki el final de mitsuganae, otra tempo abra?
hola a todos aqui presentandose su nueva integrante Icon_minitimeMar Abr 22, 2014 8:09 am por yuzuki2015

» jigokutsushin.de ???
hola a todos aqui presentandose su nueva integrante Icon_minitimeMar Abr 22, 2014 8:06 am por yuzuki2015

» reglamento :(
hola a todos aqui presentandose su nueva integrante Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:33 am por Lasari

» Hola amigos
hola a todos aqui presentandose su nueva integrante Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:31 am por Lasari

Chat
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 hola a todos aqui presentandose su nueva integrante

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kurono-k
Desesperacion
Desesperacion
kurono-k


Femenino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 27
Influencia : 7
Reputación del foro ;) : 1
Fecha de inscripción : 21/04/2014

hola a todos aqui presentandose su nueva integrante Empty
MensajeTema: hola a todos aqui presentandose su nueva integrante   hola a todos aqui presentandose su nueva integrante Icon_minitimeLun Abr 21, 2014 3:44 am

Hola a todos...u mm...no se que mas decir XD pero bue esta en mi presentación random del día...leer lo siguiente con voz de hola soy german-PRESENTACION RANDOM DEL DIA!....pos mi nombre es melany pero si quieren digan me kurono o kuro-chan XD ok dejándonos de bromas conocí la hell girl gracias a un top 30 de los mejores animes de suspenso y la hell giro termino en el puesto 12 me encanto el opening y pensé porque no? termine haciéndole fan del anime es lo mejor que eh visto y eso que vi lain XD pos me fusta vocaloid y los juegos RPG...y bueno adius!
Volver arriba Ir abajo
NeLIA3
Desesperacion
Desesperacion



Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 23
Influencia : 1
Reputación del foro ;) : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2014

hola a todos aqui presentandose su nueva integrante Empty
MensajeTema: Hey!   hola a todos aqui presentandose su nueva integrante Icon_minitimeLun Abr 21, 2014 7:07 pm

Hola! Pues bienvenida. Jeje yo tambien soy nueva aquiy pues conoci a Jigoku Shoujo ( Enma Ai ) A travez de YouTube xD Pues q te vaya bien aca ^^ (Y)
Volver arriba Ir abajo
http://caracteressinsentido.hazblog.com
kurono-k
Desesperacion
Desesperacion
kurono-k


Femenino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 27
Influencia : 7
Reputación del foro ;) : 1
Fecha de inscripción : 21/04/2014

hola a todos aqui presentandose su nueva integrante Empty
MensajeTema: Re: hola a todos aqui presentandose su nueva integrante   hola a todos aqui presentandose su nueva integrante Icon_minitimeMar Abr 22, 2014 11:33 pm

NeLIA3 escribió:
Hola! Pues bienvenida. Jeje yo tambien soy nueva aquiy pues conoci a Jigoku Shoujo ( Enma Ai ) A travez de YouTube xD Pues q te vaya bien aca ^^ (Y)

Pos espero que tu también la pases bien aca! ^^
Volver arriba Ir abajo
Diamantd.escalanteflores
Desesperacion
Desesperacion
Diamantd.escalanteflores


Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 23
Humor : amistosa
Influencia : 3
Reputación del foro ;) : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2014

Hoja de personaje
popularidad:
hola a todos aqui presentandose su nueva integrante Left_bar_bleue15000/15000hola a todos aqui presentandose su nueva integrante Empty_bar_bleue  (15000/15000)
SABIDURIA :
hola a todos aqui presentandose su nueva integrante Left_bar_bleue15000/15000hola a todos aqui presentandose su nueva integrante Empty_bar_bleue  (15000/15000)
ATENCION AL JIGOKU TSUSHIN:
hola a todos aqui presentandose su nueva integrante Left_bar_bleue15000/15000hola a todos aqui presentandose su nueva integrante Empty_bar_bleue  (15000/15000)

hola a todos aqui presentandose su nueva integrante Empty
MensajeTema: Re: hola a todos aqui presentandose su nueva integrante   hola a todos aqui presentandose su nueva integrante Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:21 pm

Hola mi nombre es Nathaly espero que me acepten
Volver arriba Ir abajo
kurono-k
Desesperacion
Desesperacion
kurono-k


Femenino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 27
Influencia : 7
Reputación del foro ;) : 1
Fecha de inscripción : 21/04/2014

hola a todos aqui presentandose su nueva integrante Empty
MensajeTema: Re: hola a todos aqui presentandose su nueva integrante   hola a todos aqui presentandose su nueva integrante Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 2:21 am

Diamantd.escalanteflores escribió:
Hola mi nombre es Nathaly espero que me acepten
Claro nathaly y bienvenida al foro o.o/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola a todos aqui presentandose su nueva integrante Empty
MensajeTema: Re: hola a todos aqui presentandose su nueva integrante   hola a todos aqui presentandose su nueva integrante Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola a todos aqui presentandose su nueva integrante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola nueva presentandose ^^
» hi!! soy nueva aqui ^^
» Hola soy nueva^^
» Hola, soy nueva ^^
» hola =) soy nueva XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jigoku shoujo foro :: Fuera de... :: Presentaciones y despedidas-
Cambiar a: