Jigoku shoujo foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jigoku shoujo foro

Bienvenido al foro de Jigoku shoujo este foro esta cordialmente hecho para aquellos que son fans de jigoku shoujo
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsevideos jigoku shoujojigoku tsushinPersonajes de Jigoku shoujo
Admin de la pag!
Perla Coral Ali

Crea tu insignia
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Galería
Jigoku shoujo (comedia) fan-.fiction - Página 2 Empty
Últimos temas
» Cuarta Temporada de Jigoku Shoujo en Julio 2017! (Rumores)
Jigoku shoujo (comedia) fan-.fiction - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 01, 2017 5:45 am por the hell girl

» Fichas de los personajes aqui nya
Jigoku shoujo (comedia) fan-.fiction - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 2:58 am por kurono-k

» hola a todos aqui presentandose su nueva integrante
Jigoku shoujo (comedia) fan-.fiction - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 2:21 am por kurono-k

» que arias si el correo infernal si existiera y ai emna...
Jigoku shoujo (comedia) fan-.fiction - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 8:16 am por Diamantd.escalanteflores

» ¿como conociste el foro?
Jigoku shoujo (comedia) fan-.fiction - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 4:03 am por Diamantd.escalanteflores

» Yuzuki el final de mitsuganae, otra tempo abra?
Jigoku shoujo (comedia) fan-.fiction - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 22, 2014 8:09 am por yuzuki2015

» jigokutsushin.de ???
Jigoku shoujo (comedia) fan-.fiction - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 22, 2014 8:06 am por yuzuki2015

» reglamento :(
Jigoku shoujo (comedia) fan-.fiction - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:33 am por Lasari

» Hola amigos
Jigoku shoujo (comedia) fan-.fiction - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:31 am por Lasari

Chat
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Jigoku shoujo (comedia) fan-.fiction

Ir abajo 
+15
franyer-kun
ai_enma
Lucy
Mari-sama
Davis
Ashley
.:*hellgirl*:.
Damian
Miranda
Scarlet
sofisam_menoly
edu_sama
tsugumi
la chica infernal
the hell girl
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
the hell girl
Vengadora
Vengadora
the hell girl


Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 27
Localización : Infierno
Empleo /Ocio : Dibujante en proceso
Humor : Dibujo
Ayudando al Enma Ai : Jigoku shoujo (comedia) fan-.fiction - Página 2 111010
Influencia : 149
Reputación del foro ;) : 8
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Hoja de personaje
popularidad:
Jigoku shoujo (comedia) fan-.fiction - Página 2 Left_bar_bleue15000/15000Jigoku shoujo (comedia) fan-.fiction - Página 2 Empty_bar_bleue  (15000/15000)
SABIDURIA :
Jigoku shoujo (comedia) fan-.fiction - Página 2 Left_bar_bleue15000/15000Jigoku shoujo (comedia) fan-.fiction - Página 2 Empty_bar_bleue  (15000/15000)
ATENCION AL JIGOKU TSUSHIN:
Jigoku shoujo (comedia) fan-.fiction - Página 2 Left_bar_bleue15000/15000Jigoku shoujo (comedia) fan-.fiction - Página 2 Empty_bar_bleue  (15000/15000)

Jigoku shoujo (comedia) fan-.fiction - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jigoku shoujo (comedia) fan-.fiction   Jigoku shoujo (comedia) fan-.fiction - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 3:01 am

salio la conti!!
anteriormente...

IchimokuRen: Hone-Honna ¿pensaste en el chico ideal?
Hone-Honna: que quieres decir con eso?!
IchimokuRen: nada, nada
Hone-Honna: ya se!
IchimokuRen: eh. No es lo que tu piensas!
Hone-Honna: me quieres molestar para que yo diga…
Kikuri: te quiero jajajjajaajja
Hone-Honna: mocosa, vete!!!!!!!
****

EnmaAi: Kikuri!
Kikuri: ash, que quiere ahora la nice
Wanyuudou: vamos, vamos
Honne-Hona: Kikuri estas de mal humor hoy
Kikuri: no, como crees, la vieja deberia estar en mal humor!
Honne-Hona: bueno, si tu lo dices
Kikuri: te deberia dañar
IchimokuRen: al final las bromas de Kikuri no funcionaron
Wanyuudou: al fin nuestras suplicas fueron escuchadas
Kikuri: escuchadas... pero no atendidas JAJAJAJ
Enma Ai: Kikuri calmate
Kikuri: callate tu!
Enma Ai: Kikuri calmate ( renegando)
Kikuri: tomare venganza! lo juro!!!
IchimokuRen: esa chica no tiene remedio
HonneHona: ojala viniera alguien que la distrayera y le hiciera compañia (u.u)
**
Abuela de Ai: te llego un mensaje Ai
EnmaAi: gracias abuela

*EN EL LUGAR DE LOS HECHOS*

Lucas: llega Enma Ai LLEGA!!!
EnmaAi: me llamaste?
Lucas: ei si, eres mas bonita en vida real que en fotos
EnmaAi: coge el muñequito de paja, si realmente quieres vengaza debes tirar el hilo rojo, si lo haces la persona que odias sera enviada al inferno
Lucas: enserio? mejor para mi
EnmaAi: sin embargo, por vengarme por ti deberas pagar un precio...
Lucas: no pues, dinero no
EnmaAi: si tiras el hilo rojo, tu alma tambien ira al infierno
Lucas: ahhh
EnmaAi: solo depende de tiiiii
Lucas: bueno, no me tomara mucho tiempo pensarlo

*****EN la cAsA******

Kikuri: Ei, Vieja!
Honne-Hona: tu entiendes a las malas! ...
Kikuri: vieja! Bruja!
Honne-Hona: ya veras... que es esto, hayy ( cayendose)
Kikuri: jijijiji (corriendo)
IchimokuRen: quieres que te ayude Honne Hona?
Honne-Hona: gracias Icimoku Ren
EnmaAi: que pasa aqui?
Wanyuudou. Kikuri tomo venganza
EnmaAi: esa era mi bebida o.o
IchimokuRen: no señorita, el quiere decir que esta en medida vengativa
EnmaAi: ahhhh
Honne-Hona: y empezo por mi!
EnmaAi: ahora quien vendra?
Kikuri: ella era la unica (>: D )
EnmaAi: ohhh
*en otro lado..*

Lucas: hola abuela
Rosmery: que haces aqui!?
Lucas: solo vine a traerte un regalo
Rosmery: eres un intruso!
Lucas: que?
Rosmery: quiero que salgas de aqui!!!!!!!!
Lucas: no, es un malentendido ...
Rosmery: quiero ver a tu madre! como me va a dar un nieto asi
Lucas: que hice ahora?
Rosmery: me quieres llevar al infierno?! vas a ver como es el infierno en esta casa"!
Lucas: ups
Rosmery: ven aqui!
Lucas: chau abue otro dia nos vemos
Rosmery: como mi hija me dio un nieto asi!! que barbarie
Lucas: di lo que quieras querida abuela, ahora lo que dijiste se hara realidad!! ( tirando el hilo rojo) (peticion recibida)

Abuela De Ai: Ai, preparate para ir a bla bla bla
EnmaAi: ya voy..!!
*En el lugar de los hechos*
Rosmery: Que es esto! intrusos!
Secuaces: somos tus nietos! ^-^
Rosmery: yo que recuerdo no tengo n iun solo nieto
HonneHona: y que es de Lucas?
Rosmery: el es el peor nieto de la historia, el hiz desastres por aca y alla! no se merece estar en la familia
IchimokuRen: oyo eso señorita?
EnmaAi: claro, no soy sorda
Rosmery: ei, tu intrusa! (agarra la escoba)
EnmaAi: no eres mas que un alma fundida en la oscuridad, que solo a causado mucho daño a las personas, te mereces la condena eterna!
Rosmery: (pegando con la esoba a Enma Ai)
EnmaAi: deje de hacer eso señora, me desconcentra!, em volviendo al tema, ¿quieres probar la muerte?
Rosmery. no claro que no, toma esto y esto!!!
EnmaAi: auch!

*Despues de una larga rutina....*

Kikuri: ahora mi venganza sera mas fuerte!!!

continuará....
Volver arriba Ir abajo
https://jigokushoujo.foroactivo.mx
ai_enma
Seguridad
Seguridad
ai_enma


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 32
Influencia : 15
Reputación del foro ;) : 0
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
popularidad:
Jigoku shoujo (comedia) fan-.fiction - Página 2 Left_bar_bleue15000/15000Jigoku shoujo (comedia) fan-.fiction - Página 2 Empty_bar_bleue  (15000/15000)
SABIDURIA :
Jigoku shoujo (comedia) fan-.fiction - Página 2 Left_bar_bleue15000/15000Jigoku shoujo (comedia) fan-.fiction - Página 2 Empty_bar_bleue  (15000/15000)
ATENCION AL JIGOKU TSUSHIN:
Jigoku shoujo (comedia) fan-.fiction - Página 2 Left_bar_bleue15000/15000Jigoku shoujo (comedia) fan-.fiction - Página 2 Empty_bar_bleue  (15000/15000)

Jigoku shoujo (comedia) fan-.fiction - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jigoku shoujo (comedia) fan-.fiction   Jigoku shoujo (comedia) fan-.fiction - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 3:20 am

XD

holas

me enknta los fics
estan muy buenos
son muy divertidos XD

espero q llegue pronto la
continuacion ^^
Volver arriba Ir abajo
http://100porcientoanime.foroactivo.com
franyer-kun
marcada
marcada
franyer-kun


Masculino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 34
Influencia : 10
Reputación del foro ;) : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de personaje
popularidad:
Jigoku shoujo (comedia) fan-.fiction - Página 2 Left_bar_bleue15000/15000Jigoku shoujo (comedia) fan-.fiction - Página 2 Empty_bar_bleue  (15000/15000)
SABIDURIA :
Jigoku shoujo (comedia) fan-.fiction - Página 2 Left_bar_bleue15000/15000Jigoku shoujo (comedia) fan-.fiction - Página 2 Empty_bar_bleue  (15000/15000)
ATENCION AL JIGOKU TSUSHIN:
Jigoku shoujo (comedia) fan-.fiction - Página 2 Left_bar_bleue15000/15000Jigoku shoujo (comedia) fan-.fiction - Página 2 Empty_bar_bleue  (15000/15000)

Jigoku shoujo (comedia) fan-.fiction - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jigoku shoujo (comedia) fan-.fiction   Jigoku shoujo (comedia) fan-.fiction - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 5:18 am

eto bueno en realidad esto no tienen nada que ver con la serie pero esta historia la cree pensando en una amiga mia que ve demasiado anime y producto de ello su mente sufrio cambios jejejej y para ella la vida misma es com ouna historia de anime por eso cree esta historia titulada jeailin (es el nombre de mi amiga) en el pais de las maravillas espero la leean y les guste bueno hay nos vemos

erase una vez en un lejano bosque que queda en no me acuerdo mas alla de no te importa cerca de no te interesa vivia una reina 0 ¿era una princesa? o una niña bueno lo cierto es que vivia alguien a la cual nombraremos jeailin durante el trascurso de esta corta y absurda historia bueno como les venia diciendo jealin vivian en una ciudad (bueno esta bien les dire la verdad en un barrio ) con su humilde y linda familia (aunque suene cuchi asi es ) asi que un dia o fue de noche no recuerdo la hora salio a dar un paseo con su mascota que creo que era un perro o perra o cienpies lo cierto es que caminaba y tenia patas (lo que quiere decir que si tenia patas no pudo haber sido un cien pies...) y en el camino encontro un agujero que parecia llevar a otra dimencion (en realidad era una acantarilla ) con un poco de curiosidad (si como no ) se acerco a el hasta el punto de ser absorvida por el ;cuando logra recobrar la razon (ya que habia una gran cola para llegar a la otra dimension se quedo dormida ) desperto en un pueblo digamos algo fuera de lo normal jeailin algo asustada pero al mismo tiempo entusiasmada por la vivencia procedo a explorar el pueblo pero en vez de aldeanos comun y corriente eran cosas extrañas al estilo E.T asi que se le acerco a uno para saber en donde rayos estaba a lo que el humilde aldeano le respondio CASA... no sabemos por que dijo eso y no creo que les importe bueno sigo preocupada por la triste situacion en la que se encontraba jealin se puso a llorar debajo de un arbol de piñas a lo que se le acerco una lucesita voladora que al parecer era campanita (si esa misma la que sale en la harina pan digo en petter pan ) la lusecita le pregunto : por que lloras jeailin le respondio : no se ya ni me acuerdo pero quizas sepas en donde estoy la lucesita le responde bueno como se que eres algo bruta (com que algo ?) te lo explicare brevemente y de una manera cencilla bueno debido a un choque de energia cosmica que ha surgido de la nada se a abierto un umbral que simbolisan eñ cielo y el infierno cual epicentro de accion radica en tu mente la cual se encuentra divida en 7 regiones que eslo que realmente tienes en mente el contenido de ello es el siguiente
1ªregion : ...
2ªregion : ...
3ªregion : ...
4ªregion : ...
5ªregion : ...
6ºregion : ...
7ªregion : Anime (shuojo)

para poder salir de el tienes que derrrotar al temible dragon destructor de los 7 demonios infernales tomar la llave del abismo y salir de aqui inmediatamente antes que explote todo y tu miserable alma estalle y se pierda para siempre ajajajajaja ¿alguna pregunta?
jeailin: ¿que es una region ?
lucesita: ¿.....
Lucesita: por cierto y tu famlia como esta el liceo todo bien
jeailin: si todo bien el liceo bueno ya sali y ahora me dedico a ver anime y bla bla bla

asi que jeailin luego de hablar con la sombra oscura de la oscuridad se fue a la casa de los 15 enanito que estaba cerca de hay (oye un momento no era una lucesita ? lo que pasa es que no pago el recibo y le cortaron la luz ... a o.k ) bueno al llegar a la casa de los 15 enanitos (y no eran 7 ?si lo que pasa es que 6 tubieron 1 hijo cada uno y uno de ellos tubo morochos ) descubrio que tenia que compartir habitacion con el lobo feroz (y que se supone que hace ese tio hay ? bueno con la lluvias quedo dannificado y el gobierno no le a dado casa por que al parecer es escualido ) bueno casada de hacer nada jeailin cae en un profundo sueño
por otro lado el cienpies que tenia ella como mascota se lanzo a la aventura de ir al castillo del dragon destructor de los 7 demonios pero no fue facil llegar hasta hay primero tubo que pasar por muchas dificualtades lluvia dolor traicion desesperacion humillacion accion estrangulacion y todo aquello que termine en cion (mestruacion? eeee bueno cambiemos de tema) una vez pasado 115mil años jealin desperto y eso por que se dio cuenta que unos 70mil años atras se habia orinado la cama (es que hacia mucho frigo en la montaña ) luego de secar el colchon humedo preparo unas caraotas con patitas de cochino y chuletas ahumadas para el desayuno claro con un buen vaso de pepsi nada refresca mejor (fin de la publicidad) en la mesa estaban reunidos picachu los teletubis y dracula luego de darse un buen festin llego el momento de partir asi que con lagrimas en los ojos (por que por la boca no se llora si no que se vomita) se despidio de todos y les dio un fuerte ABAZO pero al mirar el relod de arena que llebava en el zapato (en el zapato ? es que ella es 37 y tenia unos 43...) se percato que era hora de su anime favorito (heidi) decidio quedarse y mirarlo despues de 5 años con 45 dias con 37 minutos y 12 segundos termno el capitulo que ella estaba viendo la cual la dejo con miles y miles de lagrimas en los ojos al saber que heidi volvia con su abuelito (tanta ternura casi hace que yo llore ) bueno tomando la espada legendaria de los dioses ansestrales decide partir en busca de la salida pero al recordad que no habian entendido bien el capitulo dijo la palabras ultra magicas OTA VE OTA VE asi que en la pansa de quinqui winqui (que al parecer es de nacionalidad arabe) miro nuevamente el capitulo de heidi luego de tomar otra sista de unos 85mil años se levanta para mirar supercampeones luego de pasar unos 25mil años POR FIN llega oliver a la arqueria pero el tiro se va desviado por la ultima linea y el partido termino 0-0 (a favor de quien ? de los que llevan 0) luego de preguntarle a un mudo a donde estaba el castilo encantado un mocho le señalo un atajo mientras que un ciego miraba como se marchaba en la lejania luego de unos 45mil años logra llegar a su destino ya que estaba viendo el mapa que le dio el hombre invisible al revez por fin llega a la cueva encantada (no era un castillo ? bueno aquien le importa donde llego solo quiero que esto termine ya ) y el malvado osito de peluche de las profundidades saco su zanahoria maldita e intento apuñalearla (no es broma estaba bien afilada)y con una voz tenebrosa y malvada le dijo: jajajajajaaj deseas decir algo antes de morir
jealin le responde : al infinito y al mas alla
el conejo infernal le dice: al infinito y al mas que ?
Jeailin le contesta: alla
conejo infernal : chanfle
luego de una terrible batalla que duro 45 segundos jeailin logra vencer al conejo infernal luego de esto va y prepara el cafe y hornea unas ricas galletitas la cual se las come viendo naruto con el dragon casador de los 7 demonios (no que era un conejo infernal? eso es cuando hace la fusion con bos bony que hay de nuevo viejo) asi que bobi (el ciepies que resulto ser la mascota de jeailin) siguio convatiendo apesar de haber quedado paralitico y conquisto toda europa y la mitad de asia llegando a ser conocido como cienpiesbonaparte hasta que un dia conocio el amor y se caso con la mujer invisible ya que habia quedado cautivado con su hermosa mirada ... lo cieto que mas adelante tubieron no se cuantos hjos que salieron todos igualitos a su madre (y como tu sabes? por que no los veo) pero en fin bobi tubo que dejar su trabajo de guerrero y trabajar arduamente para mantener a su familia asi que nuestro amigo cienpies empezo a trabajar en una zapateria ya que tenia experiencia en calsados y su esposa para ayudarlo en los gastos del hogar comenzo a trabajar como espia de la F.B.I y bueno ya se termino o que tambien quieren que les cuente como murio bobi(si si si cuentanos ) bueno no lo recuero bien lo cierto fue es que metio la pata cual de las cien no se pero la metio (hay pobresito ) bueno espero que les hay agustado y bla bla bla (OYE OYE explicame algo no se supone que era un perro la mascota de jeailin, y que la historia era en un lejano bosque y el dragon por que se convirtio en un conejo y de donde carriso saco jeailin la espada de los dioses y cuantos años se supone que vivieron ella y bobi si nada mas la primera vez que se quedo dormida desperto unos 115mil años mas tarde y por que la historia se enfoca en bobi que aparte de ser un cienpies es la mascota de la protagonista y el pais de las maravillas ?)
bueno bueno se que le falta un poquitico na mas de coherencia a la historia pero nada es perfecto (y no se supone que debia la protagonista volver a casa?) a es que se me olvido decirles que ella tomo la desicion de volver el dia que entendiera el misterio de evangelion
lo cierto es que han pasado ya unos 20009 años y todavia la estamos esperando esperemos que vualva pronto y sobre la pregunta de bobi bueno lo que paso es que bobi es ministro de defensa del estado y para poder ganar las elecciones me pidio que isiera esta campaña publicitaria (y que tiene que ver la politica con esto ?) bueno el pueblo mismo sabra que no hay nada que un cienpies no pueda logra uh ha bobi no se va por la espada de bolivar mismo hasta el 2021 manga anime o muerte

bueno ahora si me despido de ustedes agradeciendoles el tiempo empleado para leear esta historia absurda y sin sentido que espero halla llegado a sus miserables corazones si es que tienen jeailin por favor no me odies y bueno nada si no te gusto ve al modulo y pon la denuncia recuerda que se te quiere mucho y este es una manera de expresar mi cariño recuerda
que esta vida es triste y doloroza y siempre es mejor tener una sonrisa y conservar la humildad y la inocencia no te detengas de soñar y luchar por que tus sueños se hagan realidad pero ten en cuenta que a diferencia de los animes en esta triste vida no hay hadas madrinas ni ratas que se convierten en carruajes (aunque por el tamaño qeu son las de mi casa yo creo que son un maclaren ) si queremos que nuestros sueños se hagan realidad debemos hacer algo para que asi sea lucha por lo que tienes y por lo que no quieres perder y bla bla bla hay bueno portate bien y recuerda que cuentas conmigo(no presto dinero ... solo por si acaso ) bye

atentamente
el escritor
fanyer rivas
08/02/2009
1:47 P.M
Volver arriba Ir abajo
tavanijorge
Desesperacion
Desesperacion



Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 33
Humor : negro y gracioso
Influencia : 14
Reputación del foro ;) : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Jigoku shoujo (comedia) fan-.fiction - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jigoku shoujo (comedia) fan-.fiction   Jigoku shoujo (comedia) fan-.fiction - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 11:55 pm

me gusto todos tus fics me mate de risa con leerlos sos muy buena ^_^
Volver arriba Ir abajo
ai_enma
Seguridad
Seguridad
ai_enma


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 32
Influencia : 15
Reputación del foro ;) : 0
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
popularidad:
Jigoku shoujo (comedia) fan-.fiction - Página 2 Left_bar_bleue15000/15000Jigoku shoujo (comedia) fan-.fiction - Página 2 Empty_bar_bleue  (15000/15000)
SABIDURIA :
Jigoku shoujo (comedia) fan-.fiction - Página 2 Left_bar_bleue15000/15000Jigoku shoujo (comedia) fan-.fiction - Página 2 Empty_bar_bleue  (15000/15000)
ATENCION AL JIGOKU TSUSHIN:
Jigoku shoujo (comedia) fan-.fiction - Página 2 Left_bar_bleue15000/15000Jigoku shoujo (comedia) fan-.fiction - Página 2 Empty_bar_bleue  (15000/15000)

Jigoku shoujo (comedia) fan-.fiction - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jigoku shoujo (comedia) fan-.fiction   Jigoku shoujo (comedia) fan-.fiction - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 1:56 am

esta muy buena
la historia
^^


le falta un poco d coherencia
pero esta muy buena
Volver arriba Ir abajo
http://100porcientoanime.foroactivo.com
tavanijorge
Desesperacion
Desesperacion



Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 33
Humor : negro y gracioso
Influencia : 14
Reputación del foro ;) : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Jigoku shoujo (comedia) fan-.fiction - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jigoku shoujo (comedia) fan-.fiction   Jigoku shoujo (comedia) fan-.fiction - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:22 pm

te digo una sugerencia podria el segundo cap podria tratarse de la vengaza de kikuri solo eso suerte
Volver arriba Ir abajo
yumicoshibata
Desesperacion
Desesperacion
yumicoshibata


Femenino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 27
Localización : BAGANDO POR LAS PENUMBRAS DEL INFIERNO
Empleo /Ocio : soy estudiante de primero de secundaria
Humor : ESTOY DESEPSIONADA CON LA PERSDONA ALA QUE MAS QUIERO EN EL MUNDO
Influencia : 17
Reputación del foro ;) : 0
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Hoja de personaje
popularidad:
Jigoku shoujo (comedia) fan-.fiction - Página 2 Left_bar_bleue15000/15000Jigoku shoujo (comedia) fan-.fiction - Página 2 Empty_bar_bleue  (15000/15000)
SABIDURIA :
Jigoku shoujo (comedia) fan-.fiction - Página 2 Left_bar_bleue15000/15000Jigoku shoujo (comedia) fan-.fiction - Página 2 Empty_bar_bleue  (15000/15000)
ATENCION AL JIGOKU TSUSHIN:
Jigoku shoujo (comedia) fan-.fiction - Página 2 Left_bar_bleue15000/15000Jigoku shoujo (comedia) fan-.fiction - Página 2 Empty_bar_bleue  (15000/15000)

Jigoku shoujo (comedia) fan-.fiction - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jigoku shoujo (comedia) fan-.fiction   Jigoku shoujo (comedia) fan-.fiction - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 6:05 am

ajjja esta muy comica me encanto la parte dode se ls acaba el tiempo para espantar a aya eejejej
tienesmuy buene imaginacion esparo com ancias el siguiente ejejee
Jigoku shoujo (comedia) fan-.fiction - Página 2 29846696.th
Volver arriba Ir abajo
Rttp
Curiosa(o)
Curiosa(o)



Masculino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 29
Influencia : 22
Reputación del foro ;) : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Jigoku shoujo (comedia) fan-.fiction - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jigoku shoujo (comedia) fan-.fiction   Jigoku shoujo (comedia) fan-.fiction - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 9:32 pm

jaja me gusta tu creatividad deberias hacer los proximos episodios te felicito
Volver arriba Ir abajo
Sayu
Curiosa(o)
Curiosa(o)
Sayu


Femenino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 29
Empleo /Ocio : Cosplayer ~
Influencia : 36
Reputación del foro ;) : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Hoja de personaje
popularidad:
Jigoku shoujo (comedia) fan-.fiction - Página 2 Left_bar_bleue15000/15000Jigoku shoujo (comedia) fan-.fiction - Página 2 Empty_bar_bleue  (15000/15000)
SABIDURIA :
Jigoku shoujo (comedia) fan-.fiction - Página 2 Left_bar_bleue15000/15000Jigoku shoujo (comedia) fan-.fiction - Página 2 Empty_bar_bleue  (15000/15000)
ATENCION AL JIGOKU TSUSHIN:
Jigoku shoujo (comedia) fan-.fiction - Página 2 Left_bar_bleue15000/15000Jigoku shoujo (comedia) fan-.fiction - Página 2 Empty_bar_bleue  (15000/15000)

Jigoku shoujo (comedia) fan-.fiction - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jigoku shoujo (comedia) fan-.fiction   Jigoku shoujo (comedia) fan-.fiction - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 12:54 am

me han encantado xDD quiero continuación ~~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jigoku shoujo (comedia) fan-.fiction - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jigoku shoujo (comedia) fan-.fiction   Jigoku shoujo (comedia) fan-.fiction - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jigoku shoujo (comedia) fan-.fiction
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» [DD] Jigoku Shoujo Jp.sup-esp [26/26]
» mi opinion acerca de este maravilloso anime
» accesorios de jigoku shoujo ><
» ArtBook de Jigoku Shoujo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jigoku shoujo foro :: Otros :: Fan fiction-
Cambiar a: